Recauchutados del Cantábrico es una empresa que apuesta por la innovación y la tecnología en todos sus procesos de fabricación, lo que le permite ofrecer neumáticos recauchutados con las mismas condiciones que un neumático convencional y con ahorros de hasta un 35% en su precio de venta. Tras una extensa trayectoria de actividad en la ciudad de Gijón, en el año 2012 inauguramos una moderna planta de 5000 metros cuadrados en el municipio asturiano de Langreo (España) donde se instalan avanzados equipos de producción con capacidad para fabricar 150 neumáticos diarios.
Con la garantía del proceso de recauchutado Bandag, nuestra fábrica es capaz de proporcionar cobertura nacional a todos nuestros clientes, siempre con el compromiso de un servicio y producto de la máxima calidad.
Productos:
Neumáticos adaptados a cada necesidad de uso. Dependerá si se realiza largos recorridos por autopistas, por carreteras regionales o por pistas de obra. Además, si se trata de un camión, de un autobús o de un remolque, las características del neumático son diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario